Medios

Si los protagonistas de "Mad Men" fueran felices…

madmenEl estreno del séptima y última temporada de Mad Men está a la vuelta de la esquina –aterrizará en la pequeña pantalla el próximo 13 de abril– y para ir calentando motores de cara a tamaño acontecimiento Big Stock Photo se ha sacado de la chistera unas coloridas ilustraciones que muestran el lado más alegre y feliz de los habitualmente taciturnos protagonistas de la famosa serie televisiva.

Esta serie de ilustraciones, bautizada con el nombre de “Glad Men” (Hombres felices), muestra a los diferentes personajes de Mad Men buscando su propia felicidad fuera del trabajo.

En ellas podemos ver a Don Draper cayendo al vacío desde un paracaídas, a Pete Campbell disfrutando del yoga, a Peggy Olson mudándose a la playa y sintiéndose por fin liberada, a Betty Francis degustando un delicioso donut si dejarse llevar por el miedo a engordar, a Joan Holloway paseando tranquilamente en bicicleta en compañía de su bebé y a Roger Sterling navegando en un lujoso velero.

Y usted, ¿con qué versión se queda de los protagonistas de Mad Men, con la versión atribulada a la que nos tiene acostumbrada la serie o con que esta apacible versión que nos ofrece Big Stock Photo?

1 2 3 4 5 6

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir