Medios

Si tiene "morriña" de la televisión de los 90, podrá curarla con esta web

televisión de los 90La "chillona" televisión de los 90 resulta, comparada con la actual, inevitablemente hortera. Sin embargo, incomprensiblemente o no, hay quien la echa de menos.

Curar la "morriña" de los nostálgicos de la televisión "noventera" es precisamente el objetivo de la web My90sTV.com, una suerte de simulador online de la televisión estadounidense de los 90.

A través de My90sTV.com es posible ver los típicos programas que llenaban las parrillas televisivas en los años 90 mediante un simple clic en un televisor de estética "noventera".

Cientos de series de televisión, “culebrones”, dibujos animados, informativos, clips musicales, “talks shows”, programas infantiles y spots tienen cabida en la web My90sTV.com, perfecta para darse un auténtico atracón de televisión noventera.

My90sTV.com, en la que es posible navegar en lo mejor de la televisión "noventera" por años, es tan fiel a la televisión de los 90 que su propio logo tiene un nostálgico y delicioso sabor “retro”.

Joey Cato, el desarrollador de esta singular web, ha lanzado previamente simuladores televisivos de los años 70 y 80 y tiene intención de crear también un simulador de la televisión de los 60.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir