Medios

SIDSA LANZA ETHERTV DELUXE PARA TV SOBRE IP

Nota de prensa:

SIDSA, la empresa madrileña multimedia, lanza al mercado EtherTV deLuxe, una nueva generación de su internacionalmente conocida plataforma de IPTV, EtherTV, que permite convertir cualquier señal de emisión de vídeo digital (como DVB-T, DVBS/S2) en una señal basada en el Protocolo Internet (IP en sus siglas en inglés) para su distribución en redes de IPTV. Además, es una pieza clave en la prestación de TV en directo en redes que ofrecen el llamado triple play (telefonía, Internet y televisión).

“Con EtherTV deLuxe”, señala Jose Luis Isidro, Director Comercial de SIDSA, “contamos con una posición única en el mercado ya que ninguna otra compañía puede ofrecer tanta flexibilidad y funcionalidad en un solo producto”.

Ether TV es capaz de distribuir cientos de canales de televisión, ya sean de satélite, cable o terrestres, a un número ilimitado de telespectadores, equipados con un descodificador IP o un PC.

Ether TV es ideal para sistemas centralizados, como hoteles, edificios públicos, empresas, comunidad de propietarios, entre otros, así como para entornos más complejos, ya que se pueden recibir cientos de canales a través de una única red, sin necesidad de antenas, parábolas ni grandes obras públicas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir