Medios

"Siempre quise acabar mi carrera en Atresmedia", afirma Gónzalez Ferrari tras su salida de Onda Cero

ferrariJavier González Ferrari termina su carrera profesional como Presidente de Atresmedia Radio, tras 13 años al frente de la compañía. Ramón Osorio pasará a ser el primer ejecutivo de la División.

El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, abandona sus actuales responsabilidades al frente de Atresmedia Radio, "tras una fructífera y brillante trayectoria al frente de la compañía", señala Atresmedia, que añade que su sustituto, "Ramón Osorio, no ha recibido ningún nombramiento y seguirá ocupando el cargo de director general de la división". Osorio pasará a ser el primer ejecutivo de Atresmedia Radio en dependencia de Silvio González, consejero delegado del grupo. "El puesto de presidencia desaparecerá en el organigrama de la división de radio."

La marcha de González Ferrari coincide con la marcha de Carlos Herrera de Onda Cero. González Ferrari que siempre negó tener una oferta vinculada a Herrera con la Cope, dijo en El Programa de la Publicidad que: "mi gran labor en Onda Cero es que cuando Herrera acabe su contrato el 1 de julio continúe en esta casa, y acabe aquí su carrera (…) es más, siempre he dicho que quería terminar mi carrera profesional en el grupo Atresmedia, donde he sido magníficamente tratado y donde me siento profundamente cómodo con los principios, tanto profesionales como la línea editorial, y la forma de gestión."

"Sobre las ofertas de la Cope, lo que sé es cuándo me llama Carlos, porque si algo es Carlos es la lealtad personificada y desde luego, nunca ha dado una puñalada por detrás. Siempre ha ido por delante. Como ha ido la empresa con él. Y estamos encantados (…) Lo que sé es que Carlos ha entendido que tiene un contrato, sabe que esta casa le quiere y va a seguir cuidando de él como él lo ha dado todo por esta casa. Eso es reciprocidad pura y dura."

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir