Siga toda la actualidad este verano gracias a Energy Sistem y MarketingDirecto.com y gane una Energy Tablet
Si está de vacaciones ya, o preparando las maletas, tenemos la solución para que no deje de estar informado de todo lo que pase en el sector del marketing y la publicidad, esté donde esté.
Energy Sistem y MarketingDirecto.com sortean una Energy Tablet 10.1 Pro Windows entre todos aquellos que se suscriban a nuestro Newsletter entre el 1 de julio y el 31 de agosto.
Desde cualquier lugar, podrá consultar toda la información de MarketingDirecto.com, además de realizar todas las tareas que necesites gracias a su sistema operativo Windows 8.1 y su teclado incluido.
La EnergyTablet tiene una pantalla IPS de 10.1”, procesador Intel de cuatro núcleos, sistema operativo Windows 8.1, memoria interna de 32GB y almacenamiento en OneDrive.
No deje pasar esta oportunidad y suscríbase sin falta a nuestro Newsletter, sólo haciendo clic aquí.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto