Medios

Los Simpson se lamentan de su predicción más funesta: la llegada de Trump a la Casa Blanca

simpsonsA veces la realidad supera a la ficción. Allá por el año 2000 la mítica serie de dibujos animados Los Simpson se atrevía a hacer una predicción por aquel entonces impensable: la llegada del lenguaraz Donald Trump a la Casa Blanca.

Pues bien, parece que los creadores de Los Simpson se arrepienten de que su funesto presagio (a priori descabellado) haya terminado por convertirse en realidad. El pasado lunes la longeva serie estadounidense publicaba en su cuenta oficial en Twitter un vídeo en el que Bart Simpson (castigado otra vez) escribe en la pizarra la siguiente frase: “Being right sucks” (algo así como “Tener razón apesta” en español).

El vídeo venía acompañado de este mensaje: “Los Simpson actualizan su predicción del año 2000 sobre la presidencia de Trump”.

En el capítulo en el que hace la friolera de 16 años Los Simpson profetizaban la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca la protagonista es en realidad Lisa, que se convierte en presidenta de los Estados Unidos de América y tiene que lidiar con las catastróficas consecuencias económicas de las políticas de su predecesor en el cargo, que no es otro que el famoso magnate estadounidense.

La aparición de Donald Trump en aquel mítico episodio de Los Simpson no fue, sin embargo, fruto de la casualidad. Un año antes del estreno de este capítulo, en el año 1999, Trump quiso convertirse en el candidato a la presidencia del Partido de la Reforma de los Estados Unidos de América, si bien su candidatura fue rápidamente desestimada.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir