Medios

Los Simpson se pitorrean de Trump y sus 100 días en la Casa Blanca con una "mortífera" parodia

Los Simpson se pitorrean de Trump y sus 100 días en la Casa Blanca con una "mortífera" parodiaParece que fue ayer, pero el controvertido Donald Trump lleva ya 100 días en la Casa Blanca y Los Simpson, que no pierden ripio de las andanzas del nuevo presidente de los Estados Unidos de América, han decidido a celebrarlo (a su “guasona” manera).

En un vídeo que se ha difundido como la pólvora en la red de redes la célebre serie de animación rinde homenaje a Trump y sus primeros 100 días en el Despacho Oval riéndose de su pelambrera (supuestamente postiza), lanzado dardos contra su hija Ivanka y matando a uno de sus hombres de confianza: el secretario de prensa Sean Spicer (tristemente famoso por su innumerables meteduras de pata).

“No pienso sustituirle”, asegura Kellyanne Conway, consejera de Trump, cuando descubre el cadáver de Spicer, que en el vídeo decide acabar con su vida ahorcándose en la sala de prensa de la Casa Blanca.

En otra escena vemos a Trump en su dormitorio colocándose una especie de peluca mecánica sobre la cabeza y jactándose de sus múltiples logros como presidente (su creciente número de seguidores y el recién estrenado derecho de los estadounidenses de matar osos mientras hibernan).

El vídeo de Los Simpson clava también un puñal (cargado de mala leche) a Ivanka Trump, a la que vemos como representante del Tribunal Supremo en un acto donde no puede evitar dejar de lado su faceta de empresaria y aprovecha para promocionar su línea de accesorios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir