líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Sin tiempo para ver la TV? Estos gráficos hacen los deberes por usted y resumen (sin spoilers) 8 famosas series

Breaking BadLa pequeña pantalla está plagada de series y muchas de ellas son de visionado obligado, o eso aseguran al menos los «seriéfilos». ¿El problema? Que entre tanta oferta, el espectador se pierde y simplemente no tiene tiempo suficiente para degustar tantas toneladas y toneladas de «caviar» televisivo.

Durante los últimos años la pequeña pantalla ha «parido» auténticas joyas (o simplemente «blockbusters») como Juego de Tronos, Cómo conocí a vuestra madre, Dexter o The Big Bang Theory.

Sin embargo, muchas de estas series tienen varias temporadas sobre sus espaldas y para ponerse al día con ellas se necesitan no sólo muchas horas sino también varios días libres.

Consciente de esta realidad y para no hacer perder el tiempo a los “seriéfilos” con deberes atrasados, la agencia parisina Louis ha resumido la temática de series como Dexter, Breaking Bad y True Detective en gráficos que, sin deslizar ningún “spoiler”, plasman a la perfección el alma de toda y cada una de estas series. Para conocer su “cuerpo”, no queda, eso sí, más remedio que sentarse frente a la pequeña pantalla.

1 2 3 4 5 6 7 8

¿Compradores o consumidores? Descubra la pequeña diferencia que puede cambiar su negocio #NEURRROAnteriorSigueinteIL3-UB incorpora al Gran Teatre del Liceu a su red de instituciones de referencia en el área de comunicación de empresa

Noticias recomendadas