Medios

Sky organiza un "marathron" donde los atletas corren y ven Juego de Tronos al mismo tiempo

Desde que Netflix y compañía aterrizaran en nuestras vidas los denominados “maratones de series” están a la orden del día. Por eso, y con motivo del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, Sky Italia y la agencia M&C Saatchi han decidido organizar un “maratón de series” (en el sentido literal de la palabra).

En este singular maratón (o “marathron” como han decidido bautizarlo Sky Italia y M&C Saatchi) un puñado de fans entregadísimos de Juego de Tronos recorrió media Italia partiendo desde la ciudad de Roma.

Sin embargo, su maratón no fue un maratón al uso. Y los atletas corrieron en todo momento detrás de un camión a cuya parte trasera había adosada una pantalla que reprodujo durante toda la carrera las seis primeras temporadas de Juego de Tronos.

En la última etapa del “marathron” (cuya meta final fue Milán) los atletas corrieron acompañados de centenares de fans (también acérrimos) de Juego de Tronos.

La carrera concluyó en el Castillo Sforzesco, donde los aguerridos corredores pudieron disfrutar del primer capítulo de la séptima temporada de la serie de HBO, que en el país transalpino se emite en exclusiva a través de Sky Italia.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir