Medios

Snoop Dogg se marca un rap periodístico con Merry Jane, una web con aroma a marihuana

Snoop DoggNo contento con ser rapero, actor y productor, el polifacético Snoop Dogg ha decidido hincarle el diente a otro negocio: el periodístico. ¿Su nueva "criatura"? Una web bautizada con el nombre de Merry Jane, que aspira a convertirse en el medio de referencia de los amantes a la marihuana.

Merry Jane, que está operativa en versión beta desde ayer lunes –el lector debe solicitar, eso sí, previamente el acceso a la web–, será un medio especialmente diseñado para obtener "información, conocimiento, noticias y consejos de negocios sobre el mundo de la marihuana".

En la que es su primera aventura en la industria de los medios de comunicación Snoop Dogg cuenta con el apoyo de otros artistas mundialmente conocidos como Seth Rogen o Miley Cyrus.

La publicidad será la fórmula de financiación de la recién estrenada web de Snoop Dogg. ¿El objetivo? Que las tiendas legales de marihuana se anuncien en Merry Jane para conectar así con potenciales clientes.

Pertrechada de profuso contenido editorial sobre la marihuana, de su propio programa de televisión online y de una base de datos con las distintas variantes de cannabis que existen, Merry Jane será, asegura su creador, una auténtica enciclopedia sobre esta sustancia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir