líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SOGECABLE CULPA A LA `GUERRA DEL FÚTBOL´ DE SU ESTANCAMIENTO

El estancamiento de Digital + ya tiene un culpable para el grupo audiovisual Sogecable. Según recoge el diario Expansión, para la filial de Prisa la guerra del fútbol ha sido el desencadenante de que Digital + haya cerrado el tercer trimestre con 2,046 millones de abonados, es decir, 10.000 menos que en junio.

La caída se debe, según fuentes de la compañía, «al impacto negativo en Digital + de las actuaciones de intermediarios (Mediapro) y operadores de televisión (La Sexta), que no han permitido explotar los derechos de Audiovisual Sport (filial de Sogecable) de manera pacífica».

Sin embargo, esta pérdida de clientes es inferior a la del trimestre anterior, en la que todavía no había comenzado el conflicto con Mediapro.

Por otro lado, pese al estancamiento de su negocio de televisión de pago, en el que sus rivales Ono e Imagenio han incrementado la presión, Sogecable ganó 143 millones de euros en el tercer trimestre, frente a los 10,2 millones de pérdidas del año anterior. La cadena de televisión Cuatro ha sido la principal responsable del crecimiento del grupo, que aprovechó su mejora de audiencia y el boom publicitario para incrementar en un 39,3 sus ingresos.

VODAFONE SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE LA FINAL DE FÓRMULA IAnteriorSigueinteCHUS PLAZA Y MARTA CARRERAS, NUEVAS DIRECTORAS DE CUENTAS DE KITCHEN

Noticias recomendadas