Medios

SOGECABLE MEDIA, NUEVA EMPRESA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD DEL GRUPO

Nota de Prensa:

Sogecable Media está dirigida por Juan Casal, hasta ahora director general de Operaciones de Sogecable

Sogecable ha creado una nueva empresa –Sogecable Media, S.A.- para comercializar de manera exclusiva la publicidad en todos los medios y soportes del grupo: Cuatro –la nueva cadena de televisión en abierto–, Digital+, Canal+ y la revista de abonados de la plataforma digital. Al frente de la nueva compañía, participada en un 75% por Sogecable S. A. y en el restante 25% por Gestión de Medios S. A. (GDM.), ha sido destinado Juan Casal como Consejero y Director General, quien desde el año 2000 ocupaba la dirección general de Operaciones en Sogecable.

Sogecable Media, integrada por excelentes profesionales procedentes de GDM, Sogecable, agencias de medios y de otras televisiones comerciales en abierto, está estructurada en tres áreas fundamentales de gestión: la dirección comercial, nuevos negocios y acciones especiales, y marketing y gestión comercial.

Paul Brown es el nuevo Director Comercial, responsable de la comercialización de los espacios publicitarios convencionales. Carlos Cartagena, Director de Nuevos Negocios y Acciones Especiales, desarrollará las posibilidades publicitarias más diferenciadoras. Cristina González, Directora de Marketing y Gestión Comercial es responsable de los departamentos técnicos encargados tanto de la formulación de la política comercial como de la gestión de las órdenes publicitarias y del servicio postventa.

La comercialización de una televisión generalista como Cuatro, junto con Digital+, crea oportunidades de comunicación únicas en el mercado, por lo que el proyecto nace con unos atributos básicos de innovación y diferenciación que marcan su posicionamiento ante la competencia.

El nuevo canal de televisión busca una complicidad con la audiencia y se presenta frente a los telespectadores como una cadena moderna y atrevida, a la vez comercial y competitiva. Cuatro constituye una oferta comercial muy interesante para el sector publicitario ya que la programación del nuevo canal esta dirigida a un target de gran atractivo para los anunciantes: individuos con gran poder adquisitivo, jóvenes y urbanos. A este perfil tan cualitativo se le une una estrategia comercial basada en la orientación al cliente y por ello se han creado bloques publicitarios que aumentan la eficacia de las campañas y mejoran el recuerdo de las marcas fidelizando la audiencia al corte.

El servicio comercial es una prioridad de esta nueva cadena, que irrumpe en un mercado publicitario que ansía un trato cualitativo de las campañas contratadas, y en el que se han determinado compromisos claros de atención al cliente en la gestión comercial, que han sido ya excelentemente recibidos en el sector.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir