líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SONY ADQUIERE GROUPER Y SE POSICIONA EN LA DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

La compañía Sony ha adquirido Grouper, una de las empresas más populares a la hora de compartir contenidos audiovisuales. La empresa, con sede en Sausalito, California, dispone de tres grandes valores: su portal de contenidos de vídeo (con más de ocho millones de visitantes únicos al mes, 50 millones de páginas vistas y más de 500.000 usuarios registrados), su software de edición y, lo más importante: la red de intercambio entre usuarios P2P (peer to peer) de la que es propietaria, desarrollada precisamente para la distribución de esos contenidos.

Sony se posiciona así en un mercado de la distribución en expansión tras el fenómeno generado por el éxito de Youtube. La buena calidad del servicio de Grouper y el cada vez más atractivo segmento de la distribución de contenidos audiovisuales a través de internet han sido factores claros en la decisión de Sony, que usará los servicios de Grouper para la comercializar sus propios contenidos.

 

UNA CRUCIFIXIÓN, EL RECLAMO PUBLICITARIO DE MADONNAAnteriorSigueintePONTIAC G5 SE SUMA A LA PUBLICIDAD EXCLUSIVAMENTE EN INTERNET

Noticias recomendadas