Medios

Sony rebaja el precio de sus televisores con Google TV

Sony rebaja el precio de sus televisores con Google TVEn su aventura televisiva, Google cuenta con el apoyo de los fabricantes de componentes electrónicos Logitech y Sony. Sin embargo, parece que las cosas no le están yendo demasiado bien a Google TV, pues Sony ha a comenzado ya a rebajar el precio de sus televisores compatibles con el servicio televisivo del gigante de internet.

De esta manera, el reproductor Bluray de Sony compatible con Google TV que a principios de octubre costaba 399 dólares, tendría ahora, apenas dos meses después, un precio 100 dólares inferior, informa Techcrunch.

Según expertos del sector, la rebaja aplicada por Sony a sus productos no será se trataría de ninguna oferta especial de temporada, sino que respondería al bloqueo que imponen a Google TV las grandes cadenas de televisión norteamericanas.

ABC, CBS y NBC hicieron público a finales del pasado mes de octubre que no permitirían la emisión de sus contenidos a través de Google TV. Al bloqueo se han sumado también recientemente FOX y Viacom.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir