Medios

Spanish Way, nueva web de ocio, cultura y turismo

Spanish Way, nueva web de ocio, cultura y turismoUna de las frases más usadas por los españoles cuando decidimos salir fuera de nuestro país es aquello de “como en España no se vive en ningún sitio”. ¿Pero que hay detrás de esta argumentación? ¿Es una realidad contrastada o sólo es puro amor a la patria de uno?

Durante años el eslogan de “Spain is different” invadió los carteles publicitarios de medio mundo y atrajo en masa al turismo europeo de sol y playa a toda nuestra costa. El sol brillaba día y noche en nuestro país; y el vino, la gastronomía y la fiesta hacían el resto.Pero incluso hoy en día, miles de extranjeros, buscadores insaciables del buen clima y la buena mesa, deciden año tras año jubilarse de por vida en nuestras costas, huyendo de los días grises y fríos de sus países de origen.

Spanishway.es nace con el objetivo de ser la web de referencia sobre España en temas de ocio, cultura y turismo para la gente “de fuera” que venga a vivir aquí, así como para aquellos “de dentro” que quieran saber más sobre nosotros mismos.

Ya no somos sólo flamenco y siesta. España ha cambiado mucho en los últimos años. Pero existe una manera de hacer las cosas, de sentir, de vivir y de disfrutar que permanece. Es el “Spanish Way” que dicen los de fuera, o el famoso “a la española” que decimos los de dentro…De cualquier forma es algo muy nuestro, es eso que no se ve pero se percibe y que a través de nuestra web y nuestra revista intentaremos darle forma y color.

Por todo ello, SPANISH WAY es:
•La web de referencia para conocer España desde un punto de vista diferente.
•Una guía donde encontrar información útil para vivir en España
•Una revista mensual con los mejores reportajes acerca de nuestro país.
•Una red social de 600 fans en Facebook dónde poder interactuar.
•Una tienda online donde poder comprar los mejores productos “made in Spain”.
•Un site internacional: con contenidos en español e inglés y próximamente en 3 idiomas más.
En definitiva …una comunicación con el usuario de 360º.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir