Medios

SPF Urban Mag, un metro por setenta centímetros de cultura denim

SPF Urban Mag, un metro por setenta centímetros de cultura denimYa está en las tiendas Springfield la sexta edición del fanzine denim SPF Urban Mag. Un punto de encuentro creativo que apoya a talentos jóvenes y emergentes en el que también tiene cabida la iniciativa de cualquier persona que quiera contribuir con sus ideas, ilustraciones, palabras, frases o reflexiones en torno al mundo de los jeans.

Cada edición versa sobre dos temas que se superponen y nos invitan a la reflexión y la imaginación. En esta edición especial de Navidad, SPF Urban Mag nos invita a cambiar para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Este número nos anima a conseguirlo proponiendo una lista de propósitos y despropósitos que harán del 2013 un año positivo y emocionante.

SPF Urban Mag es un trozo de cultura urbana que “vive en las paredes de tu cuarto y los muros de la calle” y que el lector puede encontrar en tiendas seleccionadas y en spf.com al hacer tu compra de Jeans Springfield.

El fanzine es parte de contenido offline del proyecto más amplio que Springfield ha creado en la web: www.spfjeans.com. Un blogzine dedicado exclusivamente al mundo denim en el que puedes ver cómo son los denim looks por las diferentes calles del mundo. En esta edición encontrarás, entre otras cosas, la descripción de uno de los modelos más actuales: los jeggins.

Springfield colabora con Murray, agencia de diseño y con una nueva generación de ilustradores y escritores, para la ejecución de este proyecto hasta ahora disponible sólo en España. Además podemos encontrar la edición del blog online en versión en inglés para todos los países con acesso a spf.com.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir