líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SpotXmas: La Smart TV conquista Europa

conquistarMucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre el futuro de la televisión. No han faltado las voces que han pronosticado su muerte (al menos tal y como la conocemos), así como aquellas que señalan que estas afirmaciones son una equivocación. Basta con ver las cifras de inversión publicitaria.

Hoy ponemos el foco en un concepto que está revolucionando el mundo de la televisión: la Smart TV.

Un estudio demuestra que 45% de los hogares en la Europa occidental y la mitad de los hogares en España ya están conectados a una Smart TV.

¿Por qué tiene tanto éxito esta televisión? La mayoría del contenido de la Smart TV es de forma larga y es la gente a elegir lo que quiere ver.

Por eso, los que ven contenidos en la Smart TV se distraen menos con otras pantallas que los que ven la TV tradicional. Además, la Smart TV ofrece apps de utilidad como por ejemplo la app de meteorología, que la gente puede acceder a cualquier momento.

Léon Siotis, managing director, UK and Southern Europe de SpotX.

 

España suma tres campañas en las primeras shortlists del Cristal Festival 2016AnteriorSigueinteEsta Navidad los españoles gastarán 4 veces más en la cesta de la compra que en 2013

Noticias recomendadas