Medios

STANLEY BENDELAC NOMBRADO CONSEJERO DE TELEVEO.COM

Nota de prensa:

Stanley Bendelac ha sido nombrado Consejero de la compañía Televeo.com, la nueva cadena de televisión por Internet que, liderada por un equipo de veteranos y prestigiosos profesionales del medio audiovisual, aspira a convertirse en un fenómeno de comunicación en España.

Televeo.com está participada por la compañía Atamaral S.A. y guarda similitudes con la ya famosa HULU de Estados Unidos, que en sólo dos años ha conseguido 40 millones de unique viewer (espectadores) en Internet. "El proyecto de Televeo.com es rompedor y futurista", asegura el veterano publicista Bendelac, también conocido como "el creador de conceptos" en el sector de la comunicación. Televeo.com es un concepto de televisión de calidad creado para que el internauta elija qué quiere ver y cuándo. Ofrece más de 90 canales, gratuitos, emitidos en streaming, y no requiere registros ni descargas de ningún tipo.

Bendelac cuenta con una dilatada trayectoria publicitaria y empresarial. Durante más de 37 años ha dirigido campañas para firmas como Mercedes-Benz, Citroën, Telefónica Móviles, DIA, la ONCE o Henkel. Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, fue Presidente del Grupo Delvico en España durante más de 30 años y uno de los hombres más prestigiosos y respetados del sector publicitario español.

Bendelac fundó la agencia Delvico en Madrid en 1970, con sólo 29 años, y tras la venta de Delvico al Grupo Bates se incorporó a Bates Worldwide. También fundó la agencia de medios Central Media, cuyo nombre actual es Zenith Optimedia, y desempeñó el cargo de Presidente desde 1982 hasta 1997. Dentro del Grupo Bates ocupó puestos de responsabilidad en diferentes áreas y países. De este modo, fue nombrado Chief Operating Officer de Bates Europa y Sudáfrica, y desempeñó los cargos de Director Regional y Presidente para América Latina.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir