Medios

STEINBERG CONSOLIDA SU EQUIPO DIRECTIVO CON EL NOMBRAMIENTO DE SU GERENTE GENERAL

Nota de prensa:

Steinberg, agencia de comunicación y acciones especiales de marketing participada por el grupo Vocento, refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Valentín Prieto como Gerente General.

Valentín Prieto es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Universidad de Houston. Procede de Punto Televisión –la red de televisiones locales del Grupo Vocento- donde ocupaba el cargo de Director, siendo responsable de la puesta en marcha y consolidación de una red de más de 40 emisoras. Ha desarrollado su carrera en empresas relacionadas con los medios de comunicación iniciando su andadura en Prensa Española, en el área de diversificación de radio y televisión. Asimismo, ha sido Director Gerente de Punto Radio Digital. Con anterioridad a su relación laboral en medios, realizó labores profesionales como Consultor Internacional en Europistas(Grupo Ferrovial).

En Steinberg, Prieto asume la gerencia general y entra a formar parte del Comité de Dirección de la agencia. Entre sus principales funciones se encuentran la planificación estratégica y el desarrollo de la política de Recursos Humanos, la optimización de la tesorería y la revisión de la estructura organizativa. Junto a su nuevo equipo, Prieto también actualizará los sistemas de control de calidad y revisará las actuales funciones de reporting del departamento financiero.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir