Medios

Star Wars estrena el tráiler de "Los últimos Jedi"

Los "stormtroopers" cambian la espada por el balón en la première del tráiler de Star Wars

El tráiler de lo nuevo de Star Wars, Los últimos Jedi, está recién salido del horno, de donde ha emergido de una manera tan marcial como ingeniosa.

Ayer, cuando el partido que enfrentaba en el terreno de juego a los equipos de fútbol americano Minnesota Vikings y Chicago Bears se encontraba en el descanso, un ejército de “stormtroopers” desfiló (con su habitual marcialidad) sobre el campo.

¿El objetivo? Presentar en sociedad el tráiler de la esperadísima película Star Wars: Los últimos Jedi. Tan pronto como los “stormtroopers” terminaron de desfilar sobre el terreno de juego, los espectadores del partido pudieron asistir en primera persona desde las pantallas del estadio de los Chicago Bears al estreno de lo último de La Guerra de la Galaxias.

No es la primera vez que Disney, propietario de la franquicia Star Wars, se alía con el fútbol americano (que se jacta de ser el deporte rey allende los mares) para presentar entre grandes alharacas los filmes de la saga.

Hace dos años la multinacional estadounidense se valió también de idéntico truco para presentar El Despertar de la Fuerza.

Como ya ocurriera en este filme, estrenado en 2015, Los últimos Jedi, el octavo capítulo de la saga Star Wars, vuelve a contar con Mark Hamill y Carrie Fisher (protagonistas de la primera película de 1977) en papeles estelares.

A España lo último de Stars aterrizará en los cines el próximo 15 de diciembre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir