líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Storytel enchufa la cultura a las orejas de todo el mundo con

Medios de comunicaciónStorytel Light Plan nace con el objetivo de hacer la cultura accesible para todo el mundo

Storytel presenta "Storytel Light Plan"

Storytel enchufa la cultura a las orejas de todo el mundo con "Storytel Light Plan"

Storytel lanza hoy "Storytel Light Plan", una campaña que nace con el objetivo de facilitar el acceso a todo el mundo de la cultura (de la literatura en particular) teniendo en consideración las condiciones económicas de cada uno.

El consumo de cultura alimenta el alma, pero para nutrirnos de ella no debemos necesariamente agujerear nuestros bolsillos. Así lo cree la plataforma de streaming de audiolibros, ebooks y podcasts Storytel, que lanza hoy «Storytel Light Plan». Se trata de una campaña que nace con el objetivo de facilitar el acceso a todo el mundo de la cultura (de la literatura en particular) teniendo en consideración las particulares condiciones económicas de cada uno.

En un año en el que la cultura y las historias se han erigido en nuestros mayores aliados para viajar, evadirnos y seguir conociendo lugares y personas pese a las restricciones de movilidad, Storytel presenciaba un incremento global del 253% en sus suscripciones durante el confinamiento. Por este motivo y tras haber detectado que los usuarios abandonan sus suscripciones principalmente por razones económicas, ha decidido poner en marcha, bajo el lema «Nunca dejes de escuchar historias», esta nueva y flexible modalidad de suscripción que como su propio nombre indica es más ágil, más ligera, más accesible para todos.

«Storytel Light Plan» permitirá al usuario disfrutar de 12 horas mensuales para escuchar todos los títulos y géneros que desee por 6,99 euros, 4 euros por debajo de la suscripción Unlimited (la cual tiene actualmente un coste de 10,99 euros, ya que bajó su precio en abril desde los 12,99 euros).

Esta modelo de suscripción nace en momento clave para Storytel, cuando la plataforma ha alcanzado la publicación de 200.000 audiolibros en castellano, inglés, catalán e italiano y 200.000 libros electrónicos en castellano e inglés.

El streaming de audiolibros por suscripción es un fenómeno que se encuentra en pleno auge y que está impulsando en gran medida el consumo de literatura. A largo plazo este «boom» se traducirá en una mayor relevancia de la literatura en relación con el consumo de otras formas de ocio en streaming, como la televisión, la música, las redes sociales y los juegos.

«Este nuevo formato es una opción perfecta para todos aquellos que sienten curiosidad por conocer grandes historias, desean más flexibilidad para utilizar el servicio o, sencillamente, una alternativa para los nuevos oyentes de audiolibros que quieren probar este formato y Storytel», subraya Lotten Skeppstedt, Country Manager de Storytel, «Además, nunca antes 200.000 libros habían pesado tan poco», añade.

 

"Lo presencial seguirá imperando con mayores posibilidades creativas", C. Henao (Sono Team)AnteriorSigueinteUn vello púbico muy pizpireto da la nota en este "peludo" spot de Gillette Venus

Noticias recomendadas