Medios

El universo de Stranger Things lidera el ranking español

Stranger Things destrona en España a La casa de papel

A pesar del éxito los "Dalís", Stranger Things ha superado en demanda a La casa de papel, según el informe de la semana del 19 al 25 de agosto de Parrot Analytics.

Stranger Things

El universo Upside Down ha superado en demanda a los ladrones de mono rojo. Así lo demuestra el análisis de Parrot Analytics que sitúa a Stranger Things muy por encima de La casa de papel en España, a pesar de ser el país de origen de la serie de Álex Pina.

El último informe de Parrot Analytics refleja la demanda de títulos recientes y populares en los diferentes mercados internacionales durante la semana del 19 al 25 de agosto. El dato proporcionado (expresiones por demanda) se basa en un software que analiza datos de plataformas como redes sociales y foros de fans de la serie, además del intercambio de archivos.

Stranger Things consigue el trono con 13.084.638 expresiones por demanda, seguido muy de lejos por La casa de papel, que registra 4.703.114.

Lo que sí es indiscutible es el dominio de Netflix, cuyas series acaparan los siete primeros puestos del ranking gracias a las historias de Mindhunter, Las chicas del cable, Orange Is The New Black, Narcos y 13 Reasons Why.

Stranger Things

The Handmaid's Tale (El cuento de la criada), de Hulu, se sitúa en la octava posición con 2.727.850. El ranking lo completan The Boys, de Prime Video, y Titans, de DC Universe.

Gracias a los datos que Netflix ha ido desvelando en los últimos meses en relación al impacto de Stranger Things y La casa de papel, conocimos que más de 40 millones de cuentas cayeron en las redes de Eleven y sus amigos en apenas cuatro días, mientras que La casa de papel conquistó a 34 millones de espectadores dos semanas después de su estreno.

Esta semana Netflix lanzó de nuevo dos de los episodios de la tercera temporada de La casa de papel, esta vez incluyendo las escenas en las que aparece la Neymar, estrella del fútbol y fan absoluto de la serie. Tras la resolución del juicio en el que se encontraba envuelto, ha podido aparecer en la pantalla de millones de hogares. En esta ocasión, ataviado con un hábito de monje. ¿Volverán Tokio y Palermo a recuperar su trono?

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir