Medios

El universo de Stranger Things se abre paso en Madrid

Stranger Things y su "mundo del revés" abren una grieta en la Gran Vía de Madrid

El Edificio Telefónica de la Gran Vía de Madrid acoge una exposición que recrea los principales escenarios de la tercera temporada de Stranger Things. Su éxito está siendo tal que ha sido prorrogada hasta el 25 de agosto.

stranger thingsEn la tercera temporada de Stranger Things sus jóvenes protagonistas, otrora entregados a los placeres de jugar a "Dragones y Mazmorras" en el sótano de la casa de Mike, se dejan deslumbrar por los luces de neón del consumismo en el recién estrenado centro comercial de Hawkins: el Starcourt Mall.

Aparentemente inofensivo, el Starcourt Mall es, sin embargo, el centro de operaciones de un laboratorio secreto ruso que pretende abrir (por enésima vez) la puerta que conduce al tenebroso "mundo del revés".

Protagonista de gran parte de las escenas en la última entrega de Stranger Things, el Starcourt Mall ha decidido colarse por una "grieta" en la ciudad de Madrid para que los fans más acérrimos de la serie puedan meterse en la piel de Eleven, Mike, Dustin y compañía.

stranger things

Emplazado en el Edificio Telefónica de la Gran Vía madrileña (en el número 28), el Starcourt Mall de la capital de España reproduce con asombrosa fidelidad el centro comercial donde se desarrolla la mayor parte de la acción en la tercera temporada de la serie de Netflix.

Quienes se dejen caer por allí podrán descubrir los helados de Scoops Ahoy, la tienda donde Robin, Steve y Dustin tratan de decodificar intrigantes mensajes rusos, sentarse en la majestuosa fuente del Starcourt Mall y jugar al "Space Invaders" y al "Metal Slug" en las mismas y ochenteras máquinas de Arcade que procuran entretenimiento a los protagonistas de Stranger Things.

Más allá de dar cobijo al Star Court Mall, el Edificio Telefónica recrea además la feria del 4 de julio y la piscina comunitaria que aparecen en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.

stranger things

Quienes así lo deseen podrán probarse "outfits" de los 80, comunicarse por "walkie-talkie", desplazarse en bicicleta (emulando a Mike, Eleven y compañía), hacerse fotos para recordar la experiencia (faltaría más) y hasta disfrutar de los fuegos del día de la Independencia (estampados en esta ocasión sobre el cielo de Madrid).

La canícula veraniega no ha impedido que centenares de fans hayan acudido este fin de semana a tan fenomenal recreación del universo de Stranger Things. De hecho, el éxito están siendo tal que la exposición, de carácter gratuito y fechada a priori hasta el 11 de agosto, se ha prorrogado hasta el día 25 en horario de 10 a 21 horas de lunes a viernes y de 12 a 20 horas los domingos y festivos.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir