Medios

Netflix le invita a ser suscriptor eterno de su servicio

Las suscripciones eternas llegan a Netflix y son sólo para "sabelotodos" del streaming

netflixHace un par de días Netflix se descolgaba en su página alemana en Facebook con un “teaser” de un nuevo y enigmático servicio: Netflix Forever.

En aquel “teaser” la compañía estadounidense sugería que iba a lanzar próximamente una suscripción eterna a su célebre servicio de vídeo en streaming.

Resulta que esa anhelada suscripción eterna es real y para echarle el guante hay que participar en un concurso en el que los participantes deben poner a prueba sus conocimientos (enciclopédicos) sobre Netflix.

El eje central de este singular concurso es un test interminable que estará operativo hasta el próximo domingo a las 8 de la tarde.

Los tres participantes que mayor número de preguntas logren responder correctamente serán agasajados con sendas suscripciones de por vida a Netflix.

Para cada una de las preguntas planteadas por Netflix en su test el usuario tiene apenas 10 segundos de tiempo para responder. Si la pregunta recibe una respuesta acertada, el participante puede seguir adelante con el test. Si, por el contrario, se equivoca, queda automáticamente eliminado del concurso.

Las preguntas del test están relacionadas temáticamente con el universo seriéfilo y cinéfilo de Netflix y para responderlas adecuadamente ser un “yonki” confeso del servicio de vídeo en streaming es definitivamente una ventaja.

El test forma parte de la compaña promocional de la compañía para vender las bondades de la nueva serie Altered Carbon, en la que los personajes, como la nueva suscripción de la plataforma de vídeo en streaming, son eternos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir