Medios

T.CRUZ Y J.M. MAINAT ENFRENTADOS CON TELECINCO POR SARDÁ

La dimisión de Tony Cruz y Joseph María Mainat está trayendo cola. Aunque el consejero delegado de Endemol España, Jordi Bosch, quiso dar a entender que la marcha de los dos directivos aún no era un hecho, ambos enviaron un comunicado oficial en el que señalaban al nuevo programa de Javier Sardá como el motivo del conflicto y aclaran que su salida no se debe al cambio de horario del último formato suyo que Telecinco puso en parrilla, “Operación Tony Manero”.

A pesar de ser ya una decisión pública y oficial, en El Confidencial Digital aseguran que el mensaje que Mainat y Cruz han transmitido a sus directivos en Hilversum, Holanda, donde la compañía tiene su sede central, es que están “a la espera de acontecimientos”.

Mientras tanto, Telecinco y los directivos de Endemol España se están cruzando notas y comunicados de prensa con acusaciones mutuas. Hay quien advierte en el anuncio de Mainat y Cruz un movimiento de presión para firmar con Telecinco las mejores condiciones de esos acuerdos.

Por su parte, Javier Sardá ha salido al paso del enfrentamiento entre los directivos de Endemol y Paolo Vasile, a través de otro comunicado en el que el explica lo sucedido y anuncia que abandona el proyecto televisivo que estaba preparando debido al “ambiente de tensión” que se generó cuando la cadena le comunicó que “no quería que lo produjese Gestmusic”.

Ver Vídeo:
T.CRUZ Y J.M. MAINAT ENFRENTADOS CON TELECINCO POR SARDÁ CRISIS ENTRE ENDEMOL (T. CRUZ Y JM MAINAT) Y TELECINCO

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir