Medios

TAUMACO CREA MAGNATES PARA LA LUNA Y MONOPOLY TYCOON

Nota de prensa:

El pasado 30 de noviembre el suplemento LA LUNA de EL MUNDO e Infogrames, distribuidora de videojuegos, lanzaron un juego promocional en Internet de 5 semanas de duración. Con él, EL MUNDO buscaba fidelizar al lector de elmundo.es y de el suplemento de el viernes LA LUNA. Los principales objetivos de Infogrames fueron potenciar el lanzamiento del juego Monopoly Tycoon para PC e incrementar las ventas del producto en el periodo navideño.

El juego promocional estuvo apoyado por una campaña publicitaria en prensa impresa y on line. De sábado a jueves en el microsite de juego y los viernes en el suplemento LA LUNA de EL MUNDO, aparecía una pregunta. Respondiéndola, se podían conseguir euros de juego con los que comprar calles en un tablero virtual. Completando todas las calles de una ciudad, se participaba en el sorteo final del premio asignado a dicha ciudad.

Los responsables de esta acción en El MUNDO han sido Pedro Iglesias, Jefe de Marketing e Isabel Jiménez, Responsable de Proyectos, y en el departamento de marketing de Infogrames Ibérica, Pascale Vermeerbergen y Laura Aznar. Las agencias responsables del desarrollo y la ejecución del proyecto han sido Táumaco tcmc y Táumaco Mediactive.

El equipo de Táumaco a cargo de la promoción ha estado formado por Francisco Lillo, Marisa Sanz, Curro Tak, Juan Carlos Toribio y Joaquín Galindo.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir