líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicaciónLogo Teads

Alianza entre Teads y Blue Media

Teads renueva su acuerdo para la comercialización de publicidad outstream del Grupo Henneo

Teads integra así su tecnología de adserving (Teads Publisher Suite) en las cabeceras de Henneo.

Teads y Blue Media, comercializadora propiedad del Grupo Henneo, renuevan su acuerdo para la venta de publicidad oustream en las cabeceras digitales del grupo. Teads, plataforma global de medios, integra su tecnología de adserving (Teads Publisher Suite) en las cabeceras de Henneo y se encarga de la monetización del inventario publicitario outstream a través de su equipo comercial, vía compra directa y/o programática. 

Henneo es uno de los grandes grupos editoriales españoles, que cuenta con una audiencia de más de 22 millones de usuarios únicos mensuales según datos comScore (MyMetrix Ene 2021 España). Entre sus cabeceras destacan medios como 20minutos.es, diario que aúna periodismo de proximidad y contenidos de calidad; Heraldo.es, versión digital del Heraldo de Aragón, un medio asociado a rigor informativo que fue origen y buque insignia de Henneo, o Lainformación.com, referente en actualidad empresarial y económica.

Teads posibilita a los medios de comunicación la capacidad de ser más competitivos ofreciéndoles

  • Una avanzada oferta de segmentación con data para campañas de venta directa y deals de programática
  • Modelos de compra avanzados en función de resultados (CPCV, vCPM & CPC), además del CPM estándar.
  • Formación y apoyo comercial
  • Servicios creativos a través de Teads Studio, para la mejora y adaptación de piezas al entorno digital.

Santiago Oliete, Director General de Teads en España, “nos enorgullece ser partner de la mayoría de los medios de noticias de prestigio en el mundo. Contribuimos apoyando al periodismo de calidad, proporcionando a nuestros publishers ingresos y soporte tecnológico para la monetización de sus contenidos editoriales”.

Nota de prensa.

5 claves para impedir que la transformación digital arrase con tu competitividadAnteriorSigueinteLos marketeros y su eterno juego de malabares con el branding y el performance marketing

Noticias recomendadas