líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Teinteresa.es aterriza como nuevo periódico digital

Redacción

Escrito por Redacción

Inspirado en la línea editorial del Hufington Post, es decir, como una apuesta de periódico hecho por y para los ciudadanos, se ha puesto en marcha Teinteresa.es, el nuevo proyecto liderado por Alejandro Sopeña, profesional de larga trayectoria en el mundo de los medios de comunicación, desarrollada en gran medida en el seno del desaparecido grupo Recoletos, donde fue director de La Gaceta Universitaria, el gratuito Qué! y el deportivo Marca y, más recientemente, integrante del equipo fundador de Lainformación.com.

La nueva cabecera digital, que se ha lanzado esta misma semana, apuesta no sólo por la actualidad, visible en su página de inicio, sino por un minucioso recorrido por múltiples temas de interés, desde el ocio a la belleza y la moda, pasando por el motor, los deportes, la crónica nacional, internacional y local, la familia o la religión.

 

Más de la mitad de los usuarios de smartphones utiliza algún servicio de localizaciónAnteriorSigueinteSer CEO de Yahoo es, en realidad, un gran trabajo

Contenido patrocinado