líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELE5 REAFIRMA SU LIDERAZGO

Nota de Prensa:

Respecto al mes de Febrero sus diferencias con ANT3 se han ampliado. Por su parte TVE1 continúa en tercer lugar, tan sólo 1 décima por encima del conjunto AUTO, que ocupa la cuarta posición del ranking.
En el análisis por franjas, aparte del notable descenso de TVE1 en todas ellas (en especial en la Mañana, la Tarde y la Noche), destaca el incremento experimentado por ANT3 durante la Noche, donde ha aumentado su participación en +3.2 puntos respecto a Marzo de 2004, en lo que ha influido el partido de fútbol entre las selecciones de Serbia y España.
En el panorama televisivo importante es ya la cuota registrada por las cadenas del conjunto Temáticas, que se sitúa en el 7%. Y es que la cuota de pantalla de la televisión de pago en nuestro país (Digital+, Cable y Canal Plus analógico) supera el 8%. Dentro de este grupo Digital+ es la primera opción con una participación del 3.8%, seguida muy de cerca del Cable, que ya llega a una cuota del 3%.

En marzo hemos visto un promedio diario de 91 spots.
ANT3 ha sido la cadena que más tiempo ha destinado a la ocupación publicitaria, con un 17,6% del tiempo total de su emisión. Respecto al mes de Marzo de 2004, TVE1 y ANT3 han aumentado su tiempo de publicidad contratada en +1.1 y +0.9 puntos, respectivamente. Por su parte TELE5 disminuyó en -0,5 puntos.
El promedio diario de spots vistos por individuo y día fue de 91, uno menos que en marzo de 2004. De este total un promedio de 28 y 24 spots correspondieron a TELE5 y a ANT3 (con un spot de incremento respecto al mismo periodo de 2004 en ambos casos), y 20 spots a TVE1 (3 menos que en marzo de 2004).

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas