líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELE5 VUELVE A BATIR SU PROPIO RÉCORD DE "RESTO DE EMISIÓN"

La teletienda, de nuevo, pone la balanza del lado de «resto de emisión» y Tele5 bate su propio récord: la publicidad (convencional, autopromociones, avances de programas y teletiendas) se ha llevado el 32,29% del total de tiempo de emisión del mes de agosto. Son datos del último estudio del Observatorio de la Publicidad de la Asociación Española de Anunciantes (AEA).

Respecto al mes de julio, el tiempo dedicado a la teletienda ha aumentado en 52 minutos diarios, lo que ha provocado una disminución de 34 minutos al día de «programación» y de 20 minutos en «publicidad convencional».

Antena 3, por su parte, ha reducido «resto de emisión» respecto al mes anterior: 34 minutos diarios menos para la teletienda y 17 menos para «publicidad convencional».

En cuanto a las cadenas autonómicas, Canal Sur es el canal con más «resto de emisión», con un 21,25% del total de su programación, seguida de ETB2, con un 11,34%.

El estudio ha sido realizado por Mediaedge:cia con datos suministrados por Taylor Nelson Sofres.

 

MARCAS POPULARES GRACIAS AL DEPORTEAnteriorSigueinte"PARQUE DE VALDEBEBAS" ELIGE A WYSIWYG PARA DAR A CONOCER EL PROYECTO EN INTERNET

Noticias recomendadas