Medios

Telecinco alarga la duración del reality show 'Campamento de Verano' a pesar de la espantada de anunciantes

A pesar de las amenazas y protestas de la plataforma Hazte Oír, Telecinco ha decidido alargar la duración de Campamento de Verano dos semanas más, según informa Vanitatis.

La principal cadena de Mediaset, que planeaba cerrar las emisiones del reality el día 5 de septiembre, va a enlazar el fin del reality con el regreso del show musical, La Voz, que se estrenará la última semana de septiembre. Aun así, todavía no está claro si Campamento de Verano terminará la misma semana que La Voz, o una semana antes.

Parece ser que ni las protestas de Hazte Oír ni los anunciantes que poco a poco han dejado de apoyar a este reality por las presiones de la mencionada plataforma han logrado que Telecinco de por finalizado el programa.

El primer anunciante en abrir la veda fue la cadena de comida rápida Burger King, como ya le adelantamos desde MarketingDirecto.com, a la que siguieron Mutua Madrileña, McDonald's, Orange/Amena, Minute Maid, Ing Direct, El Corte Inglés, Balay, Nestlé y Danone

Sin embargo algunas empresas no han cedido y mantienen su relación con el reality. Coca-Cola ha sido una de éstas. Recientemente se pudo ver en Twitter un sonoro rifirrafe entre el presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto y el director de la plataforma Hazte Oír, Ignacio Arsuaga. De Quinto reconoció sentirse acosado por los integrantes de la mencionada asociación a través de las redes sociales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir