Medios

TELECINCO AMPLÍA LOS CONTENIDOS DE "ESTRENOS DE CARTELERA"

Nota de prensa:

El próximo jueves 13 de marzo a las 22’00 horas, Telecinco renueva y amplía los contenidos de "Estrenos de cartelera", un microespacio de 3 minutos de duración presentado por Raquel Revuelta en el que se informa con dinamismo de las novedades cinematográficas y se apela al fomento del consumo de cine en nuestro país.
El programa, dirigido desde el año 2001 a un público joven e interesado por las propuestas del celuloide, sumará en esta andadura nuevas secciones con el fin de ofrecer una información más concisa y detallada del estreno nacional o extranjero de mayor relevancia que se proyectará en las salas comerciales ese fin de semana.
Nuevas secciones explicativas de las principales escenas de las películas reforzarán "Estrenos de Cartelera", un formato ágil y diferente
Con el fin de reforzar aún más el carácter ágil y dinámico con que "Estrenos de cartelera" presenta la información -descartando otro tipo de formatos más convencionales y de mayor duración- entre las novedades que Telecinco introducirá destacan nuevos apartados destinados a los efectos especiales, el vestuario, la animación o las anécdotas del rodaje, entre otras, de modo que las principales escenas y las imágenes más impactantes se convertirán en las verdaderas protagonistas del programa.

Así, a lo largo de los tres minutos de duración de "Estrenos de Cartelera", el espectador obtendrá una rápida visión del estreno más esperado y relevante de la semana a través de este completo flash informativo presentado por Raquel Revuelta.

"Estrenos de Cartelera" congrega en 2003 a una media de 3.810.000 espectadores y muestra una clara evolución ascendente
Durante el pasado año "Estrenos de Cartelera" informó de las novedades del Séptimo Arte a una media de 2.646.000 espectadores y el 21’6% de share, cifra que ascendió hasta el 26’5% de cuota en lo que respecta al target comercial.
Por otro lado, con el tratamiento de títulos como "Trece campanadas", "La gran aventura de Mortadelo y Filemón", "La ciudad de los fantasmas", "Riesgo extremo" y "A propósito de Schmidt" a lo largo de 2003, "Estrenos de Cartelera" ha obtenido una media de 3.810.000 espectadores y el 23’4% de share, mostrando una evolución ascendente con respecto a la media de 2002. En cuanto al target comercial de lo que va de año, el porcentaje es también claramente superior a la media de audiencia hasta situarse en un 29% de share.

Asimismo, el espacio presentado por Raquel Revuelta batió el pasado 9 de enero su propio récord de audiencia al congregar a una media de 4.034.000 espectadores y el 24’3% de share con la emisión del programa dedicado a la película "Otra terapia peligrosa".

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir