Medios

TELECINCO CIERRA SU EJERCICIO FISCAL CON PREDICCIONES DE CRECIMIENTO

La cadena líder del 2006, Telecinco, ha cerrado el ejercicio fiscal del año que acaba de terminar y prevé que para 2007 tendrán más del 20% de la audiencia televisiva española. Así lo ha asegurado Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena en un artículo publicado por Expansión.

A pesar de las predicciones, Vasile reconoce que este año será complicado por el aumento de competencia que ha supuesto la entrada en escena de Cuatro y La Sexta, además de porque el año anterior ha sido uno de los mejores. No obstante, asegura que Telecinco mantendrá el liderazgo logrado en 2006, año en el que la cadena ha logrado un crecimiento significativo a pesar de la pérdida de confianza que ha sufrido el sector televisivo.

Vasile no ha dado cifras del ejercicio, pero afirma que”los beneficios de 2006 serán, al menos, tan buenos como los del año anterior”. Entre los planes para 2007, el consejero delegado revela un crecimiento de costes menor que en 2006 y un ahorro que puede llevarse a cabo seleccionando bien su programación. La cadena seguirá apostando por las series de ficción y los programas de entretenimiento de producción propia.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir