Medios

Telecinco comienza su "lavado de cara" para evitar otra desbandada de anunciantes

Parece que Telecinco se ha puesto las pilas con su lavado de cara. ‘La noria’ le ha provocado demasiados mareos y por eso quiere evitar que la enfermedad se siga expandiendo en forma de huida de anunciantes. Para empezar, ha cancelado dos de sus formatos más polémicos: ‘Enemigos íntimos’ y ‘Resistiré. ¿vale?’ Además, según ha podido saber el diario El Mundo, Telecinco ha dado orden a sus programas de suavizar sus contenidos, hacerlos más blancos y que los vídeos tiendan más al humor.

De momento, según fuentes oficiales de la cadena de Mediaset, ‘La Noria’ seguirá girando una semana más a pesar de la desbandada de anunciantes. Están siendo días de tensión y reuniones constantes en la sede de Mediaset España. Y es que el temporal no escampa y la orden es no pisar más charcos. “Hasta ahora no había problema en sacar unas tetas en unvídeo. Ahora tenemos que pixelarlas”, aseguraron fuentes conocedoras de la situación a El Mundo.

Tras la huida de anunciantes de ‘La noria’ hubo un gabinete de crisis donde se acordó la “operación blanqueo” con la que se pretende llevar a cabo un lavado de cara de la cadena. Según ha podido saber El Mundo, Mandarina, la productora de ‘Enemigos Íntimos’, y Telecinco ya trabajan en un nuevo formato que sustituya a éste. Podría estar Santi Acosta, pero cambiará de nombre y también sufrirá un lavado en sus contenidos para blanquearlos.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir