líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELECINCO DEMANDA A TVE POR COMPETENCIA DESLEAL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Telecinco ha decidido demandar a TVE por competencia desleal al contraprogramar diariamente, sin base jurídica que lo sustente, tres capítulos antiguos de «La Cocina de Karlos Arguiñano» frente a las nuevas entregas que Telecinco ha adquiriddo en exclusiva.

TVE continúa incumpliendo el contrato suscrito con Bainet, la productora del cocinero, ya que las sucesivas reemisiones sólo se podían realizar, según ha explicado Bainet a esta cadena, mientras estuviera en vigencia el contrato con la televisión pública, que expiró tras el acuerdo alcanzado con Telecinco.

Con esta demanda, que se suma a la presentada por Bainet, Telecinco pretende el resarcimiento de todos los daños y perjuicios que se le están causando de forma deliberada.

A PROPÓSITO DE LIDERAZGOS MORALES

No hace mucho que la cadena pública, sumida en una notable crisis de modelo, con audiencias a la baja y amasando una deuda que alcanzará a finales de año los 7.000 millones de euros, declaró que sólo aspiraba al liderazgo moral. Pues bien, parece que sus gestores ni siquiera podrán hacerse merecedores de tan alta distinción, ya que resulta inexplicable que una cadena pública continúe con esta postura antijurídica que sólo busca dañar a Telecinco, aunque sea a costa de incurrir, una vez más, en un nuevo ejercicio de competencia desleal.

¿Se puede alcanzar el liderazgo moral mientras se perjudica deliberadamente a Telecinco con la emisión de tres capítulos diarios de Karlos Arguiñano a la misma hora?; ¿Es legítimo y moral hacerlo cuando su contrato con la productora ha expirado, y máxime cuando también ha sido demandada por ella?

Desde Telecinco recomendamos encarecidamente a los nuevos gestores de TVE que empleen todo su esfuerzo -incluido el moral- en poner orden en su casa sin malgastarlo en dañar a la competencia.

 

LA TECNIFICACIÓN ES VISTA COMO UN “TRAUMA” EN ALGUNAS PYMESAnteriorSigueinteWPP CONSIGUE GREY POR 1.520 MILLONES DE DÓLARES

Contenido patrocinado