Medios

TELECINCO EMITIRÁ LA GALA DE MISS ESPAÑA

Nota de prensa:

El próximo sábado 22, a partir de las 21’30 horas, y el domingo 23 de marzo, a partir de las 22’00 horas, Telecinco emitirá en directo desde Oropesa del Mar en Castellón la celebración del certamen de belleza Miss España 2003, presentada por Jesús Vázquez y Paulina Rubio.

Por su parte, Fernando Ramos, retransmitirá todo lo que ocurra en el backstage de la Gala donde tratará de conseguir las entrevistas más simpáticas a las misses en los momentos cruciales de la ceremonia de elección.

Por el escenario de Castellón pasarán artistas nacionales e internacionales de primera fila, como la propia Paulina Rubio, Jarabe de Palo, La cabra mecánica, Bellepop, Tizziano Ferro, Gareth Gates o Papá Levante para que la Gala de Miss España sea, una vez más, un evento visual y musical.

La audiencia, un miembro más del jurado en las votaciones

En esta 43º edición, la Gala "Miss España" contará con la participación directa del público. La audiencia desde sus casas y a través de sus llamadas al teléfono 906 51 61 61 (coste máximo por minuto 0’99 € IVA incluido) o mediante el envío de mensajes de texto a través del teléfono móvil al 5500 (coste 0’9€ + IVA) decidirá quién es la mujer más bella del certamen. Además, el público que participe con su votación entrará en el sorteo de 6.000 euros.

La novedad de este año estriba en que los 12 miembros que forman la mesa del jurado no se retirarán a deliberar, sino que cada uno votará en directo a su miss favorita para hacerse con el título y a esas 12 puntuaciones se sumará la decisión del público que actúa como el miembro número 13 del jurado.

Sábado 22 de marzo: la semifinal

En esta primera edición, las 52 aspirantes a "Miss España" desfilarán en traje de baño y traje de noche. A lo largo de la emisión, se conocerá el nombre de Miss Elegancia y serán las propias participantes las que elegirán en directo a Miss Simpatía de entre una de sus compañeras.

Domingo 23 de marzo: la final

En este segundo día del certamen, se desvelará el nombre de las 26 clasificadas, una decisión tomada ante notario por todos los miembros del jurado.

A continuación, las chicas seleccionadas volverán a desfilar en traje de baño, traje de noche y ropa vaquera. Tras los desfiles, el fallo de los votos determinará el nombre de las 12 semifinalistas, de entre quienes se darán a conocer las 6 finalistas definitivas de esta 43ª edición.

En este punto del concurso, los 13 componentes del jurado elegirán a la Primera y Segunda Dama de Honor y a la nueva Miss España que representará a la belleza española durante este año. Vania Millán, Miss España 2002, se desprenderá de su corona para cedérsela a la flamante ganadora.

150 profesionales desplazados a Castellón
Telecinco desplazará a un total de 150 personas a Oropesa del Mar (Castellón), entre profesionales de dirección, realización, producción, técnicos, maquillaje, peluquería y vestuario para llevar a cabo este evento.

El escenario cuenta con 850 metros cuadrados, con 700.000 watios de luz y sonido, por el que desfilarán las misses representantes de las distintas provincias y del que saldrá elegida la nueva Miss España.

En cuanto a los medios técnicos, la Gala "Miss España" dispondrá una unidad móvil de última generación desde la que se coordinará un total de 11 cámaras que captarán cada momento de este evento televisivo.

GABINETE DE PRENSA DE TELECINCO

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir