Medios

TELECINCO ENTRA EN LA ÉLITE DE LOS CONTENIDOS MULTIMEDIA INTERNACIONALES CON LA ADQUISICIÓN DE ENDEMOL

Nota de prensa:

Para la televisión líder española es motivo de orgullo el éxito obtenido en la operación de compra de Endemol, que supone su entrada en la élite de los contenidos multimedia a escala internacional. Telecinco ha podido participar en esta operación junto a Mediaset, Cyrte y Goldman Sachs gracias a la evolución siempre creciente de sus resultados financieros en los últimos años. Desde 1998 hasta la fecha, Telecinco ha pasado de ser la tercera televisión a la primera de España, una de las más rentables de Europa y, con esta adquisición, se sitúa ahora entre los primeros grupos audiovisuales internacionales.

La cadena espera una importante aportación de valor en los próximos años gracias al crecimiento del negocio que supone la adquisición de Endemol. En este sentido, la participación de socios industriales y financieros de relevancia en el consorcio comprador ratifica el buen pronóstico sobre la evolución futura del negocio.

Con esta operación, Telecinco entra en una federación de empresas de contenidos gestionadas por magníficos profesionales que han cosechado éxitos en todo el mundo. A este respecto, la clave del crecimiento de Endemol en el futuro será añadir y no cambiar, en una continua evolución basada en la supremacía de la creatividad que se alimenta de la libertad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir