Medios

TELECINCO.ES BATE SU RÉCORD HISTÓRICO DE AUDIENCIA EN INTERNET

Nota de Prensa:

Telecinco.es ha batido su récord histórico de audiencias en Internet al registrar el pasado mes de septiembre 595.000 visitantes únicos y una cobertura del 7%, según los últimos datos ofrecidos por Nielsen, que miden la audiencia en Internet en el mercado residencial, es decir, en los domicilios y no en las empresas.

Así, el web oficial de la cadena se sitúa nuevamente como líder del sector audiovisual aventajando en 5’4 puntos a Antena 3 TV (1’6%); 4’17 puntos a RTVE (2’83%) y 3’4 puntos a Canal + (3’6%).

Asimismo, “Gran Hermano”, “Informativos”, “TNT” y “Los Serrano” se han convertido en los sites más visitados del web de la cadena durante el pasado mes de septiembre.

Telecinco, la televisión más buscada en Google
Según el último estudio Zeitgeist de Google -el motor de búsqueda más importante del mundo-, Telecinco ocupa en nuestro país la décima posición en la lista de “Búsquedas Populares” del pasado mes de septiembre y figura como la única televisión dentro de esta lista. Por su parte, “Gran Hermano”, el programa de telerrealidad de la cadena, es el único espacio televisivo dentro del ranking, en el que se encuentra en el cuatro lugar.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir