Medios

TELECINCO.ES SE MANTIENE EN NOVIEMBRE COMO LA WEB DE TELEVISIÓN MÁS VISTA

Nota de prensa:

Telecinco.es ha cerrado el mes de noviembre con un crecimiento de casi el 10% respecto a octubre y se ha situado una vez más como la web de Televisión más seguida de España con 6.419.380 usuarios únicos y 141.951.334 páginas vistas. La web de Telecinco ha superado en más de un millón de usuarios a RTVE.es (5.374.617) y en casi 2,5 millones a Antena3tv.com (3.955.197), según la medición de audiencias realizada por Nielsen y auditada por OJD. Además, los contenidos de Telecinco.es han generado la descarga de 25.665.053 vídeos (según la herramienta interna de medición Weborama).

Telecinco.es sube dos puestos en el ranking de webs españolas
La web de Telecinco se mantiene en noviembre en el cuarto puesto de los medios de comunicación españoles auditados por OJD en lo que a usuarios únicos se refiere, uno y tres puestos por delante de RTVE.es y Antena3tv.com, respectivamente.

En el ranking de páginas vistas, Telecinco.es se ha situado nuevamente en el tercer lugar, por debajo de Marca.com y El Mundo.es, mientras que los sites de RTVE y Antena 3 ocupan las plazas quinta y séptima, respectivamente.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir