Medios

TELECINCO ESTRENA "AQUÍ HAY TOMATE", ACTUALIDAD EN CLAVE DE HUMOR

Nota de prensa:

· De lunes a viernes y durante una hora, el programa recogerá los acontecimientos sociales, políticos y artísticos del momento desde un punto de vista hilarante
· Los reporteros, hasta el momento rostros anónimos de la pequeña pantalla, estarán desplazados por la geografía española para realizar la cobertura informativa diaria
· Por otra parte, "Aquí hay tomate" sacará las cámaras a la vía pública para contar historias humanas, con sentido del humor y sin prejuicios, de cuatro personajes anónimos que tendrán como nexo común el asunto a tratar en cada jornada
· Junto al testimonio del protagonista, se aportarán las versiones de las personas con las que desarrolla su vida cotidiana para contrastar sus declaraciones
· Asuntos y personajes singulares darán a conocer facetas inauditas del ciudadano de a pie
Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, junto a 12 reporteros repartidos por la geografía española conducirán "Aquí hay tomate", un nuevo programa que Telecinco estrenará el próximo 17 de marzo, a partir de las 15:30 horas, en el que la actualidad política, social y cultural de nuestro país y la personalidad de quienes la conforman se analizará en clave de humor junto a otra serie de reportajes protagonizados por personas anónimas con historias curiosas y divertidas que contar realizados en plena calle.

De lunes a viernes, los 12 reporteros -rostros aún desconocidos de la pequeña pantalla- ofrecerán los reportajes realizados a lo largo y ancho de nuestro país, acudiendo a todo tipo de actos oficiales, presentaciones, celebraciones y ruedas de prensa. Como la cobertura informativa se realizará en clave de humor, los espectadores podrán conocer, en este sentido, la personalidad de personajes famosos y su capacidad para hacer frente a preguntas o situaciones poco convencionales en este tipo de actos.

Por otra parte, el programa trasladará las cámaras a distintas localidades de nuestra geografía para ofrecer historias curiosas de personajes anónimos, lo que constituirá el primer talk show realizado a pie de calle.

El humor, nexo común en las diferentes secciones de "Aquí hay tomate"
Telecinco se ha propuesto con su nuevo espacio que el espectador arranque las tardes con una sonrisa. El humor, por tanto, será el nexo común en las secciones de "Aquí hay tomate".
De una hora de duración, el programa ofrecerá una primera parte en la que los presentadores ofrecerán el trabajo que han realizado los diferentes reporteros que han cubierto los escenarios de los acontecimientos sociales más sobresalientes: una presentación de un libro con la presencia de políticos, la celebración del cumpleaños de un personaje famoso, congresos o estrenos de cartelera, pero siempre enfocado desde un punto de vista sarcástico, socarrón y divertido y desvelando secretos ocultos de numerosos personajes.

Las cámaras se echan a la calle para mostrar historias de personajes anónimos muy particulares
En la segunda parte del programa, un tema común y diario servirá para que las cámaras vuelvan a salir a la calle y buscar a una serie de protagonistas muy particulares que contarán sus historias personales con gran sentido del humor y sin ningún prejuicio.

Personajes y asuntos singulares en su propio entorno –líos de vecinos, personas con aspiraciones artísticas, imitadores poco promocionados, profesiones poco comunes, "gorditos" sin complejos, solteros por vocación...- darán a conocer otra faceta del ciudadano de a pie, el cual se confesará con una mayor libertad y desinhibición al no verse impactado por una cámara en un plató de televisión fuera de su hábitat.

Junto al testimonio del protagonista, el programa recogerá también las versiones de las personas que les rodean –compañeros de trabajo, vecinos y, en definitiva, aquellos que conviven con ellos en su vida cotidiana. Será un trabajo de conjunto que justificará la veracidad de esa historia.
Un gran despliegue técnico e informativo para la realización de "Aquí hay tomate"
"Aquí hay tomate" es un programa de producción propia, realizado por Atlas. De este modo, gran parte de los contenidos diarios de "Aquí hay tomate", se llevan a cabo a través de la sinergia entre las delegaciones de Telecinco en Madrid, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia y Sevilla.
Así, un total de 12 reporteros y sus respectivas unidades móviles mandarán sus trabajos diarios a través de enlaces con fibras a 10 cabinas de edición. Como novedad, todos los vídeos que se emitan en "Aquí hay tomate" llevarán un tratamiento específico de postproducción.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir