Medios

TELECINCO ESTRENA EL CONCURSO DE TELERREALIDAD "HOTEL GLAMOUR"

· A través de su convivencia en las lujosas instalaciones de "Hotel Glamour", sus pintorescos huéspedes tratarán de persuadir a la audiencia para alzarse con el premio final del concurso: refrendar su fama ante el público
· Josep Mª Mainat: "El público arrastra la duda de si estos personajes merecen o no ser populares, y ellos han querido entrar en el hotel para que la audiencia pueda conocer realmente cómo son"
· La audiencia podrá sugerir premios y penalizaciones que sazonarán la convivencia en el hotel
· La audiencia también decidirá a través de sus votaciones quiénes serán los tres concursantes más impopulares de la semana. Estos tres concursantes se someterán a su vez a la confirmación de su nominación por parte del resto del grupo, que propondrá a dos candidatos entre la terna votada por la audiencia
· "Crónicas Marcianas", "Día a día" y "A tu lado" comentarán los aspectos más significativos de la convivencia diaria en el concurso
· En la página www.hotelglamour.telecinco.es, los internautas podrán conocer la última hora del concurso y participar en el foro y el chat del programa

El próximo jueves 6 de marzo, a partir de las 22:00 horas, Telecinco estrenará "Hotel Glamour", un concurso de telerrealidad en clave de humor presentado por Jesús Vázquez que contará con diez populares personajes como singulares protagonistas.

En la rueda de prensa celebrada esta semana, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha manifestado que "Hotel Glamour" "es un paso más en la familia de los reality con un elemento diferenciador: el humor, una clave que le diferencia del resto de los programas de telerrealidad anteriormente emitidos".
Alberto Carullo también ha explicado que "el programa tendrá su propia liturgia: los participantes tienen un nivel de notoriedad adquirido y, mediante su convivencia en el hotel, se someterán al reto de enfrentarse al público para que la audiencia decida finalmente quién de ellos merece revalidar su popularidad, que es el premio final del concurso".
Asimismo, el esfuerzo del ganador se verá recompensado con un magnífico crucero por aguas de Mallorca: después de tres meses de convivencia, el inquilino más popular de "Hotel Glamour" tendrá la oportunidad de disfrutar de un estupendo viaje a bordo de un yate privado en compañía de sus amigos más íntimos.

Participación de la audiencia
La participación de los telespectadores será una pieza clave para el desarrollo de "Hotel Glamour". A través de sus votaciones, la audiencia no sólo decidirá quienes deberán interrumpir su permanencia en el hotel, sino que también podrá sugerir premios y penalizaciones que sazonarán la convivencia que reproduce el concurso.

Los concursantes de "Hotel Glamour"
Según Josep Mª Mainat, productor ejecutivo de Gestmusic, los huéspedes de "Hotel Glamour" "son personas conocidas para el público que arrastran la duda de si merecen o no gozar de su popularidad. Precisamente, ése es el motivo por el que ellos han querido entrar en el hotel: tener la posibilidad de que la audiencia pueda conocer realmente cómo son".
Por el momento, han confirmado su reserva en el hotel Dinio García, Tamara Seisdedos y Yola Berrocal. La lista definitiva de huéspedes se desvelará el próximo jueves 6 de marzo en el estreno del concurso.

El hotel
Tinet Rubira, director del programa, ha explicado que "Hotel Glamour" "es un hotel de diseño, grande y espacioso. El hotel funcionará como un crucero de lujo, en el que los clientes no pueden abandonar el barco. Por este motivo, la dirección propone numerosas actividades al día que aseguran la diversión de todos".

"Hotel Glamour" contará con un equipo compuesto por servicio de limpieza, mantenimiento y restauración; profesionales del mundo de la belleza y el fitness, y monitores de los talleres de enriquecimiento personal.
Además, la dirección del hotel ha previsto un día libre en el que organizará diversas actividades glamourosas, como la práctica de la hípica, el golf o el esquí. Asimismo, coordinará la organización de las denominadas "Noches temáticas", unas veladas cargadas de diversión dedicadas a un tema monográfico: "Fiebre del sábado noche", "Playas de Brasil", o "Las mil y una noches", entre otros.
Por último, la dirección organizará el horario de visitas a los huéspedes, ya que tanto sus familiares como conocidos personajes del mundo de la comunicación y el espectáculo, han manifestado ya su deseo de compartir una velada, un almuerzo o un fin de semana con los inquilinos del hotel.

Nominaciones
Jesús Vázquez será el encargado de presentar los dos programas especiales de prime time del concurso, uno de nominaciones y otro de expulsiones, que se emitirán los lunes y los jueves, respectivamente.

En el transcurso del programa de nominaciones, Jesús Vázquez desvelará la posición que ocupa cada huésped en un ránking de impopularidad elaborado con las votaciones de la audiencia: los tres huéspedes que ocupen las peores posiciones del ránking se convertirán -en principio- en los nominados de la noche.

A partir de este momento, los tres candidatos al desalojo tendrán que someterse a la confirmación de la nominación por parte del resto de los inquilinos y de los ex–residentes del establecimiento, que deberán proponer a dos candidatos para interrumpir su convivencia en "Hotel Glamour" entre la terna votada por el público.

Una vez que Jesús Vázquez dé a conocer los nombres de los dos huéspedes nominados de la semana, el público tendrá la oportunidad de emitir sus votaciones para eliminar a uno de ellos. Paralelamente, estos dos huéspedes dispondrán de unos días para acometer su particular cruzada en busca del favor de la audiencia y en contra de su adversario de nominación.

Expulsiones
En el programa de expulsiones, Jesús Vázquez efectuará un repaso a los mejores momentos de la convivencia en el hotel durante la semana, ayudado por los comentarios de familiares, amigos (y no tan amigos) de los concursantes, que estarán en directo en el plató del programa. La noche culminará con la comunicación del nombre del huésped que deberá desalojar el hotel en una velada cargada de nervios, emoción, humor y mucho glamour.

"Hotel Glamour" en la parrilla de Telecinco
Alberto Carullo ha explicado que "los programas de la cadena tendrán a su disposición material de "Hotel Glamour" en exclusiva (así como material común), para seguir la evolución diaria de la convivencia en el hotel".

"Crónicas Marcianas" dedicará una sección especial a "Hotel Glamour", presentada por Javier Cárdenas, que ofrecerá una selección de las mejores imágenes del día para su posterior comentario.

Por su parte, los contertulios de "Día a día" y "A tu lado" también se harán eco de la convivencia en el hotel, así como de la repercusión que las acciones de los concursantes puedan tener dentro y fuera del programa.

Por último, los internautas tendrán a su disposición una página web, www.hotelglamour.telecinco.es, en la que podrán conocer la última hora del concurso, así como participar en el foro y el chat del programa.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir