líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELECINCO INICIA LA CAMPAÑA "POR UNOS HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES"

Nota de Prensa:

Telecinco iniciará el próximo sábado 1 de mayo la campaña «Por unos hábitos de vida saludables» dentro del proyecto solidario «12 meses, 12 causas». La cadena pretende durante todo el mes sensibilizar a la audiencia acerca de la importancia de practicar deporte, consumir frutas y verduras y abandonar hábitos tan perjudiciales para la salud como el tabaco para tener una vida más saludable.

Telecinco mantiene un acuerdo con el Ministerio de Sanidad y Consumo en materia de prevención y educación en salud
El pasado mes de enero la cadena firmó un acuerdo con el ministerio de sanidad y consumo en materia de prevención y educación para la salud. En el marco de este acuerdo, la cadena se ha comprometido a coordinar con el Ministerio la difusión de mensajes de contenido sanitario.

En el mes de mayo la programación de la cadena se pone nuevamente al servicio de esta iniciativa conjunta para mostrar al espectador las diferentes formas con las que puede contribuir a mejorar la calidad de vida.

Informativos Telecinco así como los programas «Día a Día», «La Mirada Crítica», «A tu lado», «Pecado Original», «Max Clan» y las series de la cadena informarán de las medidas que los espectadores pueden adoptar para vivir mejor.

«12 meses, 12 causas» en la web de Telecinco
Como viene haciendo durante cuatro años, la web de Telecinco www.telecinco.es/12meses12causas.htm ofrecerá información relativa a la causa del mes y posibilitará los enlaces con las principales entidades y ONG dedicadas a la promoción de hábitos saludables entre las que se encuentran la Fundación española del corazón, ADEPS y Asociación Vida Sana. Además, los internautas podrán acceder desde esta página al foro creado sobre «12 meses, 12 causas» para ofrecer su opinión sobre la causa.

 

EL MARKETING DE LUJOAnteriorSigueinteMASMADERA CREA LA NUEVA IMAGEN PARA EL WEB DE CEPSA

Noticias recomendadas