Medios

TELECINCO LANZA DOS CANALES DE TDT, SIN PUBLICIDAD DE MOMENTO

Telecinco lanza mañana 30 de noviembre dos canales en abierto que se podrán ver a través de la Televisión Digital Terrestre (además de su señal habitual, que se emitirá en simulcast): Telecinco Sport y Telecinco Estrellas.

El consejero delegado de la cadena privada, Paolo Vasile, no entró en el juego de las previsiones y destacó que a pesar de que salen sin espectadores, su oferta está marcada “por la profesionalidad y la calidad”.

Telecinco Sport es fruto de un acuerdo con Eurosportnews, que producirá un canal español con información de deportes, al que poco a poco, según se vayan vendiendo receptores, irán incorporando deportes. La Fórmula 1, el deporte estrella de la privada, seguirá en Telecinco. Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, así como el deporte juvenil, serán contenidos presentes en el futuro de esta señal.

Por su parte, Telecicno Estrellas emitirá series, miniseries y una película a la semana, de momento reposiciones, aunque el objetivo de sus responsables es realizar pre-estrenos de series y reunir todo el cine en este canal. “Nuestro deseo es que Telecinco sea en el futuro una cadena de producción”.

En cuanto a la publicidad, Vasile señaló que en este momento “ni se han planteado ofrecer esos espacios publicitarios”. De cara al futuro, indicó la ventaja para los anunciantes de estos dos canales, que “tendrán un target muy definido”.

En la pasada convención de Publiespaña, Giuseppe Tringali, comentó que utilizarían estos canales “para experimentar”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir