Medios

Telecinco lidera el impacto de las redes sociales con 8 millones de comentarios

Telecinco refuerza su liderazgo en las redes sociales y supera por primera vez los 8 millones de comentarios. Gran Hermano 14 y la Copa Conferaciones han sido los programas que han ayudado a la cadena a conseguir este éxito. Además, Cuatro alcanza un segundo puesto y consigue desplazar a Antena 3 y a La 1 según el estudio de Globa In Media sobre el impacto social de las televisiones en las redes sociales.

Con estos 8 millones, Telecinco ha duplicado el número de comentarios y, mientras que Antena 3, presenta de nuevo un crecimiento, al igual que Cuatro y La Sexta, los comentarios de La 1 ha descendido de forma notable.

En las cadenas de TDT, la cadena MTV, quien crece de manera constante, arrebata el primer puesto a Intereconomía, quien ese sitúa en un segundo lugar. Tras ellas se sitúa Energy gracias a las competiciones deportivas que se han celebrado durante el mes de junio.

En cuanto a los programas más comentados, GH Catorce, la Copa Confederaciones y el Roland Garrós se reparten los 10 primeros puestos, siendo la final del reality la que lidera la clasificación y el partido España – Uruguay el segundo.

En cambio, aunque GH Catorce haya conseguido el primer puesto en el ranking, la Copa Confederaciones se impone en el número total de comentarios al reality con una diferencia de casi 600.000, aunque la final ocupe un cuarto puesto. Ambos programas conforman el 77% de la cadena.

En cuanto Antena 3, la Fórmula 1 representan el 33’8%, seguido por el 18,8% de El número uno y el 18,4% de El Hormiguero, que este mes ha conseguido su mayor dato con 110.206 comentarios. En  La Sexta destaca La Sexta Noche, seguido de El objetivo de Ana Pastor que se estrena con fuerza, y Pesadilla en la cocina.

En Cuatro Un príncipe para Corina representa el 40’2% del acumulado mensual de comentarios y en La 1 Masterchef, Liga Endesa de baloncesto y Águila roja son los espacios que más comentarios aportan.

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir