Medios

TELECINCO LIDERA OCTUBRE Y TVE-1 SE RECUPERA

Según los análisis de Corporación Multimedia, la cadena más vista en octubre ha sido Telecinco, registrando una subida de una décima al alcanzar un 22,7% de cuota de pantalla y siendo la cadena más vista los martes, jueves, viernes y domingo.

Antena 3 ocupa el segundo puesto con un 21,9% gracias a una subida de cuatro décimas respecto a septiembre y liderando los miércoles y los sábados, así como la franja de la tarde.

La cadena que ha sufrido un mayor incremento de audiencia ha sido TVE-1, creciendo más de un punto y alcanzando un 20,5%, gracias a ¡Mira quien baila!, programa que les convierte en líderes de audiencia cada lunes. Desde diciembre de 2004 la cadena pública no registraba tan buenos índices de audiencia. La 2 por su parte ha registrado su mínimo histórico con tan solo un 5,1%.

El pasado mes finaliza con una media de 224 minutos de consumo diario de televisión por persona, 18 más que en septiembre.

Estas son los últimos datos registrados con los operadores actuales ya que en noviembre comienza su andadura Cuatro y la TDT no tardará mucho más en llegar.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir