líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telecinco hizo pleno y echó la semana pasada el guante a todos los Spots de Oro

En verano la cadena que más vista es Telecinco. Así lo avalan los altísimos ratings publicitarios que alcanza cada día la cadena de Mediaset con una programación que todavía no se ha ido de vacaciones.

Supervivientes, su reality de supervivencia, alargado bien entrado julio, manda en toda la semana con la elección de los cuatro finalistas y extiende sus redes el viernes a Sálvame Naranja con el análisis de la gala del jueves, que fue una de las emisiones más vistas de la semana, otorgando para la campaña PEPSI/MAX el spot de oro semanal con 8,1 Grp’s.

En la época estival, los spots de oro bajan sus registros igualándose más a los del fin de semana, según datos facilitados por OMD. Además de Supervivientes y programas que se alimentan del reality, destaca la serie Perdóname, Señor con su penúltimo capítulo que fue lo más visto del miércoles y el programa de Risto Mejide se apuntó el spot de oro del lunes a pesar de no destacar en cuanto a la audiencia.

 

El Ojo de Iberoamérica abre las Inscripciones a los Reconocimientos 2017AnteriorSigueinte¿Preferencia de marca o "brand love"? El debate está servido (y su inversión en juego)

Noticias recomendadas