Medios

Telecinco prohibe el acceso a los usuarios con ad blockers

Telecinco prohibe el acceso a los usuarios con ad blockersLa cadena de televisión Telecinco ha sido la primera en denegar el acceso a los usuarios que tienen instalados bloqueadores de anuncios en su navegador, según cuenta Dircomfidencial.

Cada vez que un internauta con un programa de este tipo intenta acceder al portal de la principal cadena de Mediaset, emerge un mensaje tipo pop-up con el siguiente aviso: Desactiva tu ad blocker en nuestra web para disfrutar del contenido”. A continuación se enlaza una web que explica los pasos a seguir para poder desactivar el bloqueador.

Telecinco y elEconomista.es han sido los únicos medios que han puesto en marcha esta medida, que se activó el pasado septiembre en ambos casos. De momento, ni las radios ni el resto de grandes medios digitales les han secundado.

Desde Telecinco recalcan la importancia que supone para el grupo mediático el escenario digital: “Mediaset España es el grupo de televisión más visto tanto en el consumo tradicional de televisión como en digital, con los sites de televisión con mayor número de usuarios únicos y los mayores índices de permanencia de visualización, ratios de engagement y fidelidad de todo el sector audiovisual”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir