Medios

TELECINCO PROPONE UN DEBATE CARA A CARA ENTRE RAJOY Y ZAPATERO

Nota de prensa:

Telecinco ha propuesto a Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero realizar un debate cara a cara con motivo de la celebración de las elecciones generales el próximo 14 de marzo.

Asimismo, ha ofrecido a ambos partidos la posibilidad de realizar debates sectoriales sobre las diferentes cuestiones electorales dentro del espacio de tertulia y opinión “La Mirada Crítica”.

Esta iniciativa complementaría las entrevistas con los responsables de los partidos -que cuentan en la actualidad con representación parlamentaria- que realizará Montserrat Domínguez desde ahora y hasta el mes de marzo en su programa de Informativos Telecinco.

Según una encuesta realizada por Demoscopia para Informativos Telecinco y emitida hoy, el 77% de los españoles son partidarios de que se realicen debates en persona en televisión, mientras que sólo un 16% se muestra en contra de la iniciativa.

EL PARTIDO POPULAR RENOVARÍA LA MAYORÍA ABSOLUTA CON UNA VENTAJA DE 11 PUNTOS

Si las elecciones se celebraran hoy -y según los datos de Demoscopia para Informativos Telecinco- el Partido Popular lograría un 45’6% de los votos con lo que renovaría la mayoría absoluta, aventajando en 11 puntos en estimación de voto al PSOE, que alcanzaría un 34’5%.

Aún así, un 47’1% de los encuestados opina que el Partido Popular no obtendrá la mayoría absoluta para gobernar y tendrá que pactar con otras fuerzas políticas frente al 34’8% que cree que sí lo conseguirá. Sólo un 14’1% está convencido de que el PSOE alcanzará la mayoría absoluta en contra del 74’1% que cree que no la obtendrá o deberá pactar con otras opciones para gobernar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir