Medios

TELECINCO TAMBIÉN PUJA POR DIGITAL PLUS

Quién será el nuevo dueño de Digital Plus está todavía en el aire. Y por si fuera poco se ha sumado un nuevo aspirante a la puja. Telecinco ha declarado estar interesada en adquirir el conglomerado de canales temáticos.

El Mundo se ha hecho eco de las declaraciones de un portavoz de la cadena: “Siempre hemos dicho que estudiaríamos cualquier operación que surgiese en el mercado y esta nos parece interesante”.

Lo cierto es que aunque el interés del canal de Paolo Vasile ha desconcertado a muchos, su matriz Mediaset ya se había mostrado muy interesada. Ésta y el HSBC, banca que gestiona la venta de la filial de Prisa, ya habrían contactado para conocer los intereses reales de la empresa italiana en Digital Plus.

La cuenta atrás para el vencimiento del crédito de 1.950 de millones que Prisa habría contraído para salvar su unidad de negocio está en marcha. El HSBC ha puesto en marcha un período de dos semanas para preseleccionar a los candidatos y valorar sus ofertas. Telefónica sigue siendo la apuesta más fuerte. News Corp, Vivendi o France Telecom también se encuentran entre los candidatos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir