líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELECINCO TRIUNFA CON LAS SERIES DE FICCIÓN

Nota de Prensa:

«Los Serrano» ocupa esta semana el primer lugar en el ranking gracias al capítulo emitido el pasado miércoles titulado «Lobestori». La exitosa serie de Tele 5, contó esta semana con un 15% de audiencia media, muy por encima de su habitual competidora «Aquí no hay quien viva» que optó por reponer capítulos ya estrenados y quedó relegada a una discreta duodécima posición con un 8,3% de audiencia media.

Además, el estudio de Mediaedge:cia sitúa otras dos series de Telecinco como «C.S.I» y «Motivos personales» entre los primeros lugares de esta lista con audiencias medias de 12,9% y 11,8% respectivamente.

El fútbol irrumpe de nuevo en los primeros lugares del ranking. El 12,2% de los españoles mayores de 16 años siguieron la victoria de la selección española ante China y colocaron este evento como el tercero más visto durante la semana pasada.

Telecinco se hace con cinco de las diez primeras posiciones del ranking con «Los Serrano» con un 34,7% de cuota de pantalla, «C. S. I»
(28,6%), «Motivos personales» (28,1%), «Latrelevisión» (25,9%) y «Aída» (24,9%). TVE 1 consigue colocar cuatro programas en el top 10: «Fútbol amistoso» (36,5%), la segunda edición del «Telediario» del pasado lunes (25,3%), «Cruzyraya.com (21,7%) y el «Previo del Fútbol» (29,4%). Antena 3 sólo logra situar un programa en esta clasificación: la segunda edición de «Antena 3 noticias» del martes 22 (23,6%).

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas